Ariel Holan está sonando en Argentina luego de la salida de Eduardo Domínguez como entrenador de Independiente, que tomó la decisión de cortar su paso por la institución luego de la derrota ante Racing por el Clásico de Avellaneda y todo esto termina salpicando al técnico de Universidad Católica.

La razón de tener su nombre en medio de toda esta situación es el agrado que genera en la directiva para su regreso al Rojo, donde tuvo como gran éxito el título de la Copa Sudamericana en el año 2017 y que ha sido uno de los contados éxitos que ha tenido recientemente la histórica institución.

Es por eso que el estratega de los Cruzados es una figura que llama la atención para el club trasandino pero para que se concrete una posible vuelta las cosas están más que complicadas pues el timonel no tiene mayores intenciones de marcharse a poco más de dos meses de haber llegado a Chile.

El timonel de los de San Carlos de Apoquindo espera poder cumplir con su contrato con el club con el que espera poner nuevamente con opciones de alzar el título del Campeonato Nacional y enlazar cinco consagraciones consecutivas. Esta información la dio a conocer Radio Cooperativa.

Holan, además, rechazó este acercamiento de Independiente por el mal manejo de la directiva actual del Rojo de Avellaneda además de sus deseos de seguir en su segundo ciclo con Universidad Católica.