arrow_downward
Quinteros puede retornar al fútbol chileno

MÁS VISTAS

U Catolica Universidad Católica

Matías Dituro y la posible llegada de Gustavo Quinteros a Colo Colo: "Es un gran técnico, me gustaría enfrentarlo si vuelve a Chile"

El portero cruzado se refirió a los rumores que vinculan al ex técnico de la UC con el Cacique.

escrito por
Matías Medina

Quinteros puede retornar al fútbol chileno

Quinteros puede retornar al fútbol chileno (Foto: Agencia Uno)

A Gustavo Quinteros le bastó solo un año para demostrar su gran categoría como director técnico en el fútbol chileno. El estratega consiguió el Campeonato Nacional con Universidad Católica en 2019 y partió a Xolos de Tijuana para este 2020.

Sin embargo, el argentino-boliviano estaría cerca de retornar al balompié nacional, pero no a la UC, sino que a Colo Colo, club en el que hasta antes de la pandemia buscaba un entrenador definitivo tras el interinato de Gualberto Jara.

Uno de sus ex dirigidos en la UC, Matías Dituro, se refirió a la opción de volver a ver a Quinteros en Chile, esta vez como rivales: "Gustavo es una gran técnico... Si le toca venir a Chile nuevamente, le deseo el mejor de los éxitos y estaría bueno enfrentarlo".

Quinteros dirigió a Dituro en la Universidad Católica de 2019, consiguiendo el bicampeonato del fútbol chileno

Además, en teleconferencia con el club cruzado, el portero habló del posible retorno del fútbol: "Uno va viendo el día a día. Ni bien se levante la cuarentena creo que podremos volver a entrenar. El club tiene todo preparado en las instalaciones para que todo sea seguro. Los que van a estar sanitizando todos los elementos está bien organizados".

"Habrá que hacer todos los estudios correspondientes para que podamos entrenar de forma segura. De momento no nos hemos sometido a ningún test, primero tenemos que ir viendo la situación que se vive en Santiago", refrendó.

Finalmente, el meta aseguró que "yo personalmente y la mayoría de mis compañeros hemos estado cuidándonos cada uno en nuestras casas y siguiendo las órdenes del cuerpo técnico y el plan del club. El día que nos toque volver queremos estar bien preparados y ojalá ningún compañero tenga problemas".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;