arrow_downward
Matías Dituro aseguró que, de tener un estadio más grande, los hinchas de Universidad Católica lo llenarían

MÁS VISTAS

U Catolica U Católica

Matías Dituro: "Si Católica tuviera un estadio para 20 o 25 mil personas, estaría repleto"

El arquero de los cruzados señaló que no tiene dudas en que los hinchas llenarían un recinto más grande. 

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Matías Dituro aseguró que, de tener un estadio más grande, los hinchas de Universidad Católica lo llenarían

Matías Dituro aseguró que, de tener un estadio más grande, los hinchas de Universidad Católica lo llenarían (Foto: Agencia Uno)

Matías Dituro es uno de los grandes responsables de las grandes campañas de Universidad Católica en el último tiempo. El arquero ha sido clave en la portería cruzada y se ha ganado el cariño de los hinchas, a los que les tiene fe si el club agrandara San Carlos de Apoquindo.

"Yo creo que si Católica tuviera un estadio para 20 o 25 mil personas, estaría repleto. Es una muy buena opción de la dirigencia poder aumentar la capacidad y arreglar el estadio. Sería muy lindo y espectacular estar ahí", comentó el guardameta a Mundo Cracks.

Pero eso no fue todo ya que Dituro se aventuró a decir que no existe equipo igual a la UC en nuestro país. "Para mí es la mejor institución de Chile, muy ordenada. Tenemos muy buena relación con dirigentes, son muy cercanos y eso hace que los jugadores se sientan muy cómodos".

Por otro lado, el portero se mostró agradecido por lo hecho por la UC en la crisis por el coronavirus. "Estamos al tanto de la situación del club, que nos ha brindado la tranquilidad de que los contratos se van a seguir pagando como están estipulados. Nosotros también les dijimos que, si se veían en la obligación de tocar los sueldos, los futbolistas fuésemos los primeros. Estamos claros que puede pasar esa situación".

Finalmente, Dituro reveló que "quiero quedar en la historia del club. Pero esto es paso a paso, estoy muy contento por el trabajo que venimos realizando. Ojalá me pueda quedar mucho tiempo más".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;