Luciano Aued se refirió a los rumores que sitúan a Claudio Bravo en Universidad Católica debido a los dichos de su esposa, pero más que referirse al portero en sí, el volante trasandino aseguró que una de sus ilusiones es tener de regreso a Gary Medel en la precordillera.

“Tenemos dos grandes arqueros hoy, no sé cómo será la opción de Claudio Bravo en la UC. Al que estamos esperando acá es a Gary Medel”, comentó el trasandino en Los Tenores de ADN.

Esta no es la primera vez que Aued revela sus deseos de ver al Pitbull defendiendo nuevamente la camiseta de los cruzados, ya que en abril, en medio de una charla con CDF, aseguró que Universidad Católica era su hogar.

"Ojalá se dé, si él lo desea. Vi, a lo largo de estos años, lo que significa Católica para él. Viene a ver los partidos, a compartir con la gente y con el plantel. Esta es su casa. Un jugador de su envergadura sería bienvenido y nos haría muy bien a todos y el fútbol chileno", dijo Luli.

Por el momento Aued se encuentra a la espera del retorno del fútbol chileno, asegurando que tras un periodo de descanso otorgado por el club, el plantel cruzado ya retomó las prácticas más específicas para llegar en buena forma al regreso del campeonato.

Luciano Aued tiene vínculo vigente con La Franja hasta diciembre de 2020, y reconoció que le encataría seguir en el club, pero espera hacerlo para marcar una diferencia y hacer historia, no para marcar el paso.