logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Luciano Aued se niega a dejar Universidad Católica para jugar por Colo Colo: "No lo haría por lealtad al club"

El volante argentino tiene contrato hasta diciembre con los cruzados, y pese a que aseguró que le encantaría seguir en el club, reveló que quiere hacerlo para hacer historia y no para marcar el paso.

Luciano Aued reveló que le gustaría seguir en el elenco cruzado debido al gran apoyo que le dieron en momentos complejos de su vida.
© Agencia UNOLuciano Aued reveló que le gustaría seguir en el elenco cruzado debido al gran apoyo que le dieron en momentos complejos de su vida.

Pese a que el arribo de Gustavo Quinteros a Colo Colo no pasa de ser un trascendido, han surgido rumoresque sitúan a Luciano Aued, ex dirigido del argentino en Universidad Católica, como nuevo refuerzo del club albo, algo que el actual volante cruzado negó tajantemente.

“No, no me gustaría dar ese paso. El club se ha portado muy bien conmigo. No veo mal que haya jugadoresse vayan de Colo colo a la UC o viceversa, pero en mi caso no lo haría porlealtad al club. (Católica) Siempre ha estado ahi para apoyarme y yo soy agradecido de eso”, dijo el trasandino en conversación con Los Tenores de ADN.

Luciano Aued tiene vínculo vigente con La Franja hasta diciembre de el presente año, y pese a que reconoció que le encataría seguir en el club, espera hacerlo para marcar una diferencia y no para marcar el paso.

Luciano Aued reveló que le gustaría seguir en el elenco cruzado debido al gran apoyo que le dieron en momentos complejos de su vida

Luciano Aued reveló que le gustaría seguir en el elenco cruzado debido al gran apoyo que le dieron en momentos complejos de su vida

“Les he manifestado (al club) siempre que mi intención no es estar por estar, quiero hacer algo dentro de la historia de Universidad Católica y aportar para que el club siga siendo más grande”, reveló Aued.

El volante argentino se refirió además al retorno del fútbol chileno, asegurando que tras un periodo de descanso otorgado por el club, el plantel cruzado ya retomó las prácticas más específicas para llegar en buena forma al regreso del campeonato.

Publicidad

“El club nos dio unas vacaciones en un principio. Ahora estamos entrenando más duro; haciendo trabajo con pelota, teniendo charlas porzoom con el cuerpo técnico paraafinar detalles tácticos”, comentó Aued.

Eltorneo nacional estaba fijado para retornar el próximo 31 de julio,fecha que la ANFP posteriormente calificó como “tentativa”, y todo dependerá de la evolución de la pandemia y sus consecuencias en el país.

Lee también
La drástica decisión de Fernando Ortiz con 2 fichajes de Colo Colo
Colo Colo

La drástica decisión de Fernando Ortiz con 2 fichajes de Colo Colo

Tras despedirse de Cobreloa: Gerardo Navarrete tiene nuevo equipo
Chile

Tras despedirse de Cobreloa: Gerardo Navarrete tiene nuevo equipo

Las seis bajas de la U para el estreno de Fernando Gago
U de Chile

Las seis bajas de la U para el estreno de Fernando Gago

Sin lesión: ¿Por qué Romero queda fuera de la formación de Colo Colo?
Colo Colo

Sin lesión: ¿Por qué Romero queda fuera de la formación de Colo Colo?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo