Pese a que el arribo de Gustavo Quinteros a Colo Colo no pasa de ser un trascendido, han surgido rumores que sitúan a Luciano Aued, ex dirigido del argentino en Universidad Católica, como nuevo refuerzo del club albo, algo que el actual volante cruzado negó tajantemente.

"No, no me gustaría dar ese paso. El club se ha portado muy bien conmigo. No veo mal que haya jugadores se vayan de Colo colo a la UC o viceversa, pero en mi caso no lo haría por lealtad al club. (Católica) Siempre ha estado ahi para apoyarme y yo soy agradecido de eso", dijo el trasandino en conversación con Los Tenores de ADN.

Luciano Aued tiene vínculo vigente con La Franja hasta diciembre de el presente año, y pese a que reconoció que le encataría seguir en el club, espera hacerlo para marcar una diferencia y no para marcar el paso.

"Les he manifestado (al club) siempre que mi intención no es estar por estar, quiero hacer algo dentro de la historia de Universidad Católica y aportar para que el club siga siendo más grande", reveló Aued.

El volante argentino se refirió además al retorno del fútbol chileno, asegurando que tras un periodo de descanso otorgado por el club, el plantel cruzado ya retomó las prácticas más específicas para llegar en buena forma al regreso del campeonato.

 

 

"El club nos dio unas vacaciones en un principio. Ahora estamos entrenando más duro; haciendo trabajo con pelota, teniendo charlas por zoom con el cuerpo técnico para afinar detalles tácticos", comentó Aued.

El torneo nacional estaba fijado para retornar el próximo 31 de julio, fecha que la ANFP posteriormente calificó como "tentativa", y todo dependerá de la evolución de la pandemia y sus consecuencias en el país.