arrow_downward
Aued confía en lo que pueda hacer la UC ante Gremio.
U Catolica Copa Libertadores

Luciano Aued: "¿La Sudamericana? Lo más importante es seguir en la Libertadores, ojalá ganar en Brasil"

El volante cruzado lamentó el amargo empate de Universidad Católica ante Rosario Central y ahora se concentra en lo que será Gremio en Brasil, con dura obligación de por medio.

escrito por
Diego Jeria

Aued confía en lo que pueda hacer la UC ante Gremio.

Aued confía en lo que pueda hacer la UC ante Gremio. (Foto: Agencia UNO)

Universidad Católica igualó 1-1 con Rosario Central en Argentina y dejó dos puntos importantes en el camino. Ahora la UC debe cerrar el Grupo de la Copa Libertadores en Brasil ante Gremio con la necesidad imperiosa de un triunfo. De no ser así, el cuadro chileno partirá a la Sudamericana como consuelo.

"Sin dudas queríamos ganar. Teníamos la opción de dos resultado en Brasil y ahora sólo nos sirve ganar contra Gremio, pero creo que podemos hacerlo. Confío mucho en el equipo. Vamos a intentarlo y ojalá saquemos un buen resultado", sostuvo Luciano Aued tras el duelo.

Agregó que "ir ganando y que te lo empaten no es lindo, pero tampoco hicimos un gran partido para llevarnos los tres puntos. Lo tuvimos, pero en el segundo tiempo nos superaron y se les dio el gol".

¿La Sudamericana como premio de consuelo? "Era uno de los objetivos, pero lo más importante es seguir en la Libertadores y vamos a intentar seguir en la copa. Si no, seguir en torneos internacionales y pelear hasta el final. Si Dios quiere traernos un buen resultado de Brasil", sentenció el volante.

Temas

Comentarios


Lee También

;