Universidad Católica viene hace tiempo sacando buenos jugadores desde su cantera y que son parte del recambio para el futuro de la selección chilena. Algo que también piensan muchos hinchas de Universidad de Chile con dos que están llevando adelante la campaña en el Campeonato Nacional: Lucas Assadi y Darío Osorio.

Mostrando sus primeras armas en el torneo, no se han demorado en llenarse de elogios por su juego, algo que también lo dice el capitán de Universidad Católica, Alfonso Parot, quien deja la camiseta a un lado para elogiar su presente.

"Son jugadores jóvenes que han demostrado mucha proyección y mucho potencial", comenzó diciendo en la conferencia previa al clásico universitario.

Es que el lateral asegura que hay que pensar en el futuro de mucho jugadores que están comenzando y que, sin dudas, serán parte de la próxima generación de la selección chilena.

"Esperemos que sigan así, que sigan creciendo por el bien de nuestro fútbol, independiente del equipo que sean, nosotros como jugadores queremos que salgan grandes promesas  y que se puedan consolidar", finaliza.