Gustavo Quinteros echó la talla con el casi gol de Pinares a Argentina
U Catolica Universidad Católica

La divertida anécdota de Gustavo Quinteros con el casi gol de César Pinares a Argentina

Aunque es de origen argentino -específicamente de la Provincia de Santa Fe- el técnico de los cruzados se encontró celebrando el que pudo ser gol de Pinares contra la Albiceleste.

escrito por
Nicolás Olea

Gustavo Quinteros echó la talla con el casi gol de Pinares a Argentina

Gustavo Quinteros echó la talla con el casi gol de Pinares a Argentina (Foto: Cruzados | Agencia Uno)

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, tiene una dilatada trayectoria en el fútbol como seleccionador de Bolivia y Ecuador. Por eso siguió con interés la fecha FIFA de amistosos.

Y estuvo especialmente preocupado de lo que hicieron Alfonso Parot y César Pinares: "Llegaron muy bien. Se nota que están motivados, que entrenaron bien porque en el entrenamiento lo hicieron muy bien así que estoy tranquilo. Y casi seguro estarán todos convocados".

El técnico de origen argentino se puso la camiseta de los suyos. "Uno cuando tiene jugadores en la selección, quiere que les vaya muy bien. Y es verdad, casi grito el gol de Pinares y era contra Argentina... después me di cuenta. Pegó en el palo y se fue", reconoció.

Al margen de las evaluaciones, Quinteros subrayó el deseo "de que les vaya bien siempre. Ojalá en el futuro sigan siendo convocados. Es lindo jugar en clubes, pero la selección es a lo que aspiran".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias