Alfonso Parot es uno de los tantos jugadores que ha formado Universidad Católica y que en la actualidad sigue con un rendimiento ejemplar, siendo incluso considerado para la selección chilena.

 

Sin embargo, el Poncho, como también es conocido, sufrió una malevola broma de Facundo Imboden en su casi debut por los Cruzados en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En conversación con Redgol, el argentino narró esta cruel anécdota con el juvenil de la UC. "Era un carro chico todavía, de los mimados míos. Estabamos en un partido en San Carlos con el Chemo, yo también estaba de suplente, porque no me acuerdo si estábamos jugando copa. El Chemo hacía un mix de jugadores y nosotros estábamos en el banco entrando en calor y de repente en esa entrada en en calor le digo a Parot ‘poncho, dale, que te llama el profe’", expresó.

 

 

Imboden siguió completando la historia. "Entonces él empezó a picar, estaba contentísimo que iba a debutar, luego sin que lo llamarán va al banco, se saca el buzo y se pone al lado del Chemo del Solar. El profe lo mira y le dice ‘Alfonso, ¿qué pasa?’ Y Parot le dice, ‘usted me llamó para entrar’ y el Chemo le dice ‘yo no te llamé’", detalló.

Para finalizar, el lateral izquierdo se dio cuenta que era una broma de su compañero. "Cuando Alfonso se da vuelta me ve a mi y a otro profe matándonos de la risa y quedó esa anécdota que fue una broma mía jaja", sentenció.