arrow_downward
La anécdota de Kike Acuña con Chupete Suazo

MÁS VISTAS

U Catolica Chile

Kike Acuña relata la juventud de Humberto Suazo: "Lo tenían que ir a buscar a San Antonio para que jugara"

El mediocampista nacional habló de los jugadores que le tocó ver nacer en la precordillera.

escrito por
Sebastián Munizaga

La anécdota de Kike Acuña con Chupete Suazo

La anécdota de Kike Acuña con Chupete Suazo (Foto: Archivo)

Kike Acuña se ha caracterizado por ir de frente y decir las cosas como son desde sus inicios. Hoy la cosa no es muy distinta y en conversación con el Instagram de Redgol habló de todo. 

El ex mediocampista se inició muy joven en Universidad Católica y le costó consolidarse en las divisiones inferiores, pero llegado al primer equipo no paró.

Sus ojos han visto a un monton de jugadores que han subido al primer equipo precordillerano como Humberto Suazo, Gary Medel o Mauricio Isla.

Con Chupete, Kike Acuña contó una tremenda anécdota de lo complicado que fue llevar al hombre venido del planeta gol a jugar a las canchas de San Carlos.

“A Chupete Suazo lo tenían que ir a buscar a San Antonio para que jugara. A Suazo no le gustaba entrenar, le gustaba jugar. Para mí es uno de los grandes jugadores con los que estuve en San Carlos”, expresó.

Para finalizar también tuvo palabras para Gary Medel. “Yo fui ídolo para él, se reflejaba en mí para saber como jugar. Yo le regalé sus primeros zapatos de fútbol. Somos amigos hasta ahora e incluso cuando fui a su casa su mamá me mostró esos zapatos. Siempre me nombró y eso es algo importante”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;