logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Kagelmacher no le teme a la sintética de La Florida: "Ganamos ahí el año pasado"

Este sábado Audax Italiano recibe a Universidad Católica, por lo que Gary Kagelmacher manifestó su confianza en que el elenco cruzado consiga un buen resultado para prenderse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Gary Kagelmacher espera mejorar el rendimiento defensivo de la UC
© Agencia UnoGary Kagelmacher espera mejorar el rendimiento defensivo de la UC

Universidad Católica quiere enmendar el rumbo en el Campeonato Nacional. Luego de dos fechas donde tropezaron ante Coquimbo (derrota 2-1) y Cobresal (igualdad 3-3), los cruzados tienen la chance ante Audax Italiano de demostrar que son uno de los mejores elencos del torneo.

Gary Kagelmacher, baluarte en la defensa del elenco de Ariel Holan, comentó que el aspecto defensivo se trabajó mucho en San Carlos de Apoquindo esta semana, debido a que ante Cobresal se vieron vulnerable a ratos en esa faceta.

“Son cosas que hay que mejorar, creo que Ariel (Holan) ya ha dado su punto de vista táctico (de darle más posesión al elenco) yno entraré en esos detalles. Hay que mejorar porque es algo vital para el funcionamiento del equipoy como defensa, a mí me duele mucho que nos hagan goles”, confesó.

De hecho manifestó que cuando deben ir a buscar la pelota al fondo del arco “es como una puñalada cuando nos hacen un gol y nos tiene que doler a todos como equipo,en un equipo defienden todos”.

Luego habló de lo que será jugar en una superficie atípica, como es el pasto sintético de La Florida. “Hay que acostumbrarse, no tiene que ser una excusa, el año pasado ganamos ahí.Es un rival muy difícil,nos sirve de preparación para lo que va a ser la Copa Sudamericana.Tenemos que tener en cuenta la cancha, pero nada más”, comentó respecto a que enfrentarán al mismo rival en el torneo internacional el 7 de marzo.

Kagelmacher espera que la defensa de la UC tenga solidez

Kagelmacher espera que la defensa de la UC tenga solidez

Publicidad

En ese aspecto señaló que importa este duelo pues “es tener una idea exacta de lo que nos vamos a enfrentar.Será muy importante enfrentarnos cara a cara, más allá del terreno de juego.Ya tener una idea es bueno, nos sirve para tener una adaptación de lo que vamos a enfrentar en dos semanas”.

Lee también
Campeón con Colo Colo habla de su salida del club
Colo Colo

Campeón con Colo Colo habla de su salida del club

¿Otro más? El partido que busca aplazar Colo Colo
Colo Colo

¿Otro más? El partido que busca aplazar Colo Colo

Piden aprovechar sanción para sacar a Vidal de Colo Colo
Colo Colo

Piden aprovechar sanción para sacar a Vidal de Colo Colo

Adelantan la posible sanción de Vidal tras expulsión
Colo Colo

Adelantan la posible sanción de Vidal tras expulsión

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo