En Universidad Católica salieron a explicar un rumor que estaba sonando fuerte en el comienzo del Campeonato Nacional, con respecto al futuro de Fabián Orellana, donde se decía que se le estaba buscando la salida al jugador.

Algo que el presidente de Cruzados, Juan Tagle, explicó en una conferencia de prensa, para calmar las aguas y dejar aclarado el tema que estaba complicando a los hinchas de la franja.

"Es bastante absurdo tener que explicarlo. Es un jugador de una enorme trayectoria en Europa, en la selección. Se nos dio la oportunidad de traerlo, sin duda que nos interesó, lo evaluó la gerencia deportiva, la secretaría técnica, en ese momento estaba todavía como entrenador Gustavo Poyet, la decisión la tomamos después de que había salido", comenzó explicando Tagle, dejando en claro que el camino del rumor estaba equivocado.

Fue el propio presidente de Cruzados, quien entregó el completo apoyo para Orellana con la camiseta de Universidad Católica, destacando que esperan que pueda brillar como lo ha hecho en toda su carrera.

"Es un jugador con el cual contamos absolutamente, tenemos muchas expectativas. No ha tenido muchas oportunidades de jugar, porque jugar en Universidad Católica es difícil, porque es un plantel muy rico, muy importante. Ha tenido algunas lesiones, pero nosotros seguimos contando con él, absolutamente. Esperamos que tenga la oportunidad de mostrar su enorme calidad. Cuenta con nuestro apoyo, el del cuerpo técnico, él está permanentemente conversando con Cristián (Paulucci). Le quedan dos años de contrato, así que cuenta con todo el apoyo", finaliza.