Universidad Católica se verá las caras nuevamente con Gremio de Porto Alegre, equipo que le quitó la opción de avanzar a la segunda ronda en la versión 2019 de la Copa Libertadores.

Al respecto el presidente de Cruzados, Juan Tagle, aseguró que “estamos acostumbrados, nos siguen saliendo grupos duros pero bastantes atractivos. Son viajes largos, que complican. Se ve un grupo duro, pero estamos acostumbrados y esperamos sortearlo con éxito”.

Consultado por la opinión de su nuevo entrenador Ariel Holan, el directivo contó que “no he hablado con él, pero todos los grupos están difíciles. Nos tocó duro, pero creo que tenemos las herramientas para enfrentarlos”.

Sobre el equipo que tendrá la Cátolica 2020, Tagle afirma que “el presupuesto ya está construido y somos responsables, no cambian mucho el gasto que vayamos a hacer. Estamos buscando un centro delantero. El técnico está trabajando desde el día uno con el “Tati”, se está interiorizando con los jugadores, y los que lleguen vienen con el acuerdo de él”.