Juan Cornejo está feliz en Universidad Católica, por lo que reveló que espera rendir al máximo para ganarse la chance de seguir vistiendo la camiseta de la franja.

En conferencia de prensa, el lateral cruzado se refirió a su futuro en la precordillera, dado que que su vínculo con el club finaliza en diciembre de este año:

"Obviamente tengo que rendir de mejor manera y aprovechar los partidos que me quedan para poder seguir en el club", reconoció Cornejo.

El ex Audax Italiano realizó también un balance de su tiempo en Universidad Católica, etapa que calificó de buena manera pese a las críticas:

"Mi paso por la Católica ha sido muy bueno, a pesar que en algunos partidos he cometido errores", comentó y agregó: "las críticas han sido un poco duras, pero hay que aceptarlas callado y demostrar".

Por lo pronto, Cornejo y el plantel cruzado trabajan arduamente a la espera del anuncio oficial para el retorno del fútbol chileno:

"Este mes en San Carlos ha sido muy bueno. Estas últimas dos semanas hemos trabajado más en lo táctico", relató el lateral, y agregó: "queremos volver a competir lo antes posible, pero esa decisión depende de las autoridades".

El Torneo Chileno había anunciado el próximo 14 de agosto como fecha tentativa para el retorno a las canchas, pero aún no existe confirmación por parte de la ANFP, aunque nuevos reportes han sugerido que la vuelta oficial a las actividades podría ser el 28 de agosto.