arrow_downward
Chapa Fuenzalida, capitán de la Católica.

MÁS VISTAS

U Catolica U. Católica

José Pedro Fuenzalida y polémica con Nicolás Castillo: "Si el club decide que no sea el capitán, así será"

El Chapita dio por cerrado el tema Castillo y recuerda que fue el mismo plantel el que le pasó la jineta. Caballero como siempre, adelanta que, de cambiar la percepción de su imagen, no tiene problemas para dejar la capitanía.

escrito por
Diego Jeria

Chapa Fuenzalida, capitán de la Católica.

Chapa Fuenzalida, capitán de la Católica. (Foto: Agencia UNO)

José Pedro Fuenzalida cerró la polémica con Nicolás Castillo y dio vuelta la página. El Chapa habló sin pelos en la lengua sobre la importancia de Universidad Católica, Colo Colo y la U para el fútbol chileno y al ex delantero de la UC le cayeron mal las declaraciones.

“Es un tema cerrado. Obviamente tuvo un par de días de ruido. Cuando vi que empezó a generarse este tema en redes sociales, traté rápidamente de poder aclararlo y hablé con el club”, dijo el Chapa en medio de una conferencia publicitaria.

Agregó que “yo creo que quedó ahí. Generó cierta polémica, pero creo que era innecesaria y, además, se pudo salir bien. Hoy estamos tranquilos. Lo que más me preocupaba era que no generara problema con los compañeros o ruido innecesario en el club. Por suerte las cosas ya pasaron”.

"La capitanía es algo más o menos implícito en el grupo. Te eligen. Si el club cree que lo conveniente es que yo no lleve la jineta, así va a ser".

Tras asegurar que “Colo Colo es el equipo más grande y popular, la Católica es la mejor institución y la U tiene la mejor barra”, Fuenzalida fue exhortado por Castillo para dejar la capitanía de La Franja.

“El tema de la capitanía no es algo de lo que uno sea el dueño. Es algo más o menos implícito en el grupo. Uno no llega al camarín y dice acá el capitán soy yo. Te eligen. Obviamente, si en este caso, después de una polémica, si el club cree que lo conveniente es que yo no sea el capitán, así va a ser. Siempre va a estar a disposición el tema de la capitanía”, sentenció Chapita.

Chapa Fuenzalida apoyó a Castillo antes de la desconocida del delantero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;