José Pedro Fuenzalida fue duramente atacado por Nicolás Castillo tras referirse a Colo Colo y Universidad de Chile con amables y sinceras palabras, pero hoy tuvo que salir a aclarar su condición de fanático de  Universidad Católica luego que un puñado de hinchas le pidieran entregar la jineta.

 

 

El actual capitán de la UC mostró una envidiable calma y paciencia para responder algunos de los airados comentarios de hinchas que cuestionaban su lugar como líder del equipo en la cancha:

"Soy hincha y siempre lo seré. Por ahí lo demuestro de otra manera", escribió Chapita.

El jugador de 35 años ha sufrido una serie de críticas luego de reconocer a Colo Colo como el elenco más popular de Chile y a la U como la escuadra con la mayor hinchada, pero sus palabras acerca de la grandeza de la UC parecieran haber pasado desapercibidas:

 

 

“Católica es lejos la mejor institución y no hay dudas. La U, para mí, tiene la barra más grande del país. Son cosas que uno opina y generan controversias muchas veces la gente no lee la frase completa, se queda con el título”, comentó Fuenzalida.

"Soy hincha y siempre lo seré. Por ahí lo demuestro de otra manera", escribió Chapita.

 

El portador de la jineta cruzada no lo está pasando bien, ya que pese a haber explicado sus palabras, muchos seguidores de Universidad Católica creen que no merece ser capitán y lo interpelaron a que dejar dicho puesto de líder.