Un complicado momento atraviesa Universidad Católica, luego de que perdiera ante Everton y así sufriera su tercera derrota consecutiva en el Campeonato Nacional. Un hecho que no ocurría hace muchos años y que aquieta las aguas en San Carlos de Apoquindo.

Por lo mismo el capitán José Pedro Fuenzalida ocupó sus redes sociales para referirse a esta situación que están viviendo y que tiene muy cuestionado al entrenador Cristián Paulucci, que no ha logrado encontrar variantes en el equipo.

“Triste por la derrota y no poder alegrar a nuestra gente”, escribióel referente de los cruzados en su Instagram, reflejando el sentir de todo el camarín que no ha podido levantar cabeza desde la derrota con Palestino en La Cisterna.

De todas maneras, el ícono del tetracampeonato no se echa a morir ya que con su experiencia sabe que el fútbol da revanchas. “Solo queda levantarnos y seguir buscando dar vuelta esta situación”, agregó confiado en el futuro.

Por lo mismo llamó al equipo y a la hinchada a estar bien compenetrados para poder salir adelante. “Vamos cruzados, juntos seguiremos luchando por alcanzar nuestros objetivos”, complementó el formado en la cantera de la UC.

Dolorosa caída de la UC ante Everton en San Carlos deja cuestionado a Paulucci (Agencia Uno)

Dolorosa caída de la UC ante Everton en San Carlos deja cuestionado a Paulucci (Agencia Uno)

El próximo desafío de la Católica, antes de que pare el torneo por el receso de las eliminatorias, será ante O’Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente, el próximo sábado. Un desafío duro antes de jugar el clásico contra Universidad de Chile, a comienzos de abril.