logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

José María Buljubasich y el accidente de Benjamín Vidal: "Como club condenamos el hecho, evaluaremos alguna sanción interna"

El gerente técnico de Universidad Católica se refirió al accidente que protagonizó el zaguero cruzado esta madrugada mientras conducía en estado de ebriedad.

Conferencia de José María Buljubasich
© Agencia UnoConferencia de José María Buljubasich

José María Buljubasich se manifestó en medio del polémico accidente sufrido por el defensor de Universidad Católica Benjamín Vidal.

‘Lomo Liso’cayó junto con su vehículo desde una altura de cinco metros al canal Las Perdices y según informó Carabineros, el jugador se encontraba en estado de ebriedad.

El gerente técnico de los cruzados confesó que el jugador conversó con él y que verán el castigo correspondiente: “Benjamín Vidal está arrepentido por la situación. Como club condenamos el hecho porque no hay que manejar bajo los efectos del alcohol. Evaluaremos alguna sanción interna. Dar el mensaje que estos hechos no tienen que suceder”.

“Yo lo vi, el llegó a las 8:30. Estaba preocupado y arrepentido. En su estado físico estaba bien. Él me comentó que no tomó mucho y se vio a simple vista. Se presentó y habló con todas las personas”, agregó en conferencia de prensa.

Además, dio a conocer el contexto de la trágica noche del jugador: “Benjamín me comentó que estaba volviendo de ver el partido de Chile. Hubo un asado del plantel y si se quedaron a ver el partido no me cambia la ecuación. El problema es que si alguien toma no tiene que manejar. A partir de este hecho conversaremos con él”, sentenció.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Publicidad
Lee también
Sonó fuerte para llegar a la Selección y ahora se hace el loco
Selección Chilena

Sonó fuerte para llegar a la Selección y ahora se hace el loco

¿Y Beausejour? El nuevo candidato para ser gerente de selecciones
Selección Chilena

¿Y Beausejour? El nuevo candidato para ser gerente de selecciones

Siguen los problemas: el terremoto que se acerca en la UC
Universidad Católica

Siguen los problemas: el terremoto que se acerca en la UC

La movida de Buljubasich con el nuevo DT: ¡apostar por un cercano!
Universidad Católica

La movida de Buljubasich con el nuevo DT: ¡apostar por un cercano!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo