Mauricio Isla es, sin dudas, la gran incorporación del mercado de fichajes para la segunda rueda del Campeonato Nacional luego que lo oficializara Universidad Católica que con su llegada pretende remontar su situación en el torneo local además de tener una participación destacada en Copa Sudamericana y Copa Chile.

Es por eso que desde la parcialidad de los Cruzados hay mucha alegría por esta llegada y uno de los que se mostró más contento en redes sociales fue José Luis Villanueva, quien comentó la publicación del club en la que confirmaban la llegada del lateral derecho de la selección chilena al equipo.

El exfutbolista sacó a relucir, además, una anécdota. "Me da vida ver a otro hijo del Liceo A 131 de Buin (todos alumnos de mi mami en educación física) en Cruzados", escribió por medio de Instagram.

Luego dejó una solicitud bastante clara al pedir que también se hiciera un esfuerzo por contratar a Claudio Bravo, uno de los ilustres alumnos de la mencionada institución educativa. "Falta el 1 aún", escribió Villanueva en el mensaje en el que también incluyó un emoji de portería y de guantes.

Entre tanto, este mismo jueves se espera la presentación de Isla, quien dará sus primeras palabras como futbolista de Universidad Católica a donde llega como el gran fichaje de cara a lo que resta de temporada.