arrow_downward
Carreño no quiso celebrar el tanto contra su ex equipo
U Catolica Universidad Católica

Jaime Carreño le dedica gol con la UC a su padre, hoy en Unión Española: "Somos rivales, pero el cariño es el mismo".

El habilidoso volante recordó a su homónimo padre, quien hoy trabaja en Unión Española, rival directo de los cruzados por el liderato del torneo nacional. "Hoy nos toca ser rivales", recordó entre risas el jugador cruzado.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

Carreño no quiso celebrar el tanto contra su ex equipo

Carreño no quiso celebrar el tanto contra su ex equipo (Foto: Agencia Uno)

Jaime Carreño fue uno de los más seguidos por las cámaras al terminar el duelo que la UC le ganó a Everton en Sausalito. El juvenil y volátil jugador fue el más destacado del partido, anotando un gol y asistiendo otro, por lo que fue consultado al final del cotejo por sus sensaciones.

"Me voy contento porque hacía rato que quería que se nos dieran las cosas y pudimos aportar tres puntos muy importantes", dijo Carreño hijo, quien le marcó a su ex equipo. "Me da un poquito de pena porque Everton me abrió las puertas cuando nadie creyó en mi", admitió.

Además tuvo palabras de aprecio para sus compañeros Duvier Riascos y Sebastián Sáez: "Se quedan entrenando horas extras, trabajan mucho. Por eso me alegro por el gol de Duvier hoy, y los del Sacha antes. Ese trabajo nos beneficia", admitió.

Y por último le dedicó su gol a su progenitor, Jaime Carreño padre, quien hoy trabaja en Unión Española. "Sé que hoy nos toca ser rivales, pero se lo dedico con muchísimo cariño", sentenció entre risas. 

Temas

Comentarios


Lee También

;