logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Ignacio Saavedra deja al fútbol en un segundo plano: "Hay que preocuparse de las personas que lo están pasando mal"

El volante de Universidad Católica fue el futbolista que enfrentó a los medios en una nueva conferencia de prensa cruzada.

Ignacio Saavedra por Universidad Católica
© Agencia UnoIgnacio Saavedra por Universidad Católica

En Universidad Católica realizan conferencias de prensa todas las semanas a través de vía zoom y hoy fue el turno de Ignacio Saavedra, quien se refirió a la actualidad nacional por el coronavirus.

Al ser consultado por la vuelta al fútbol, el joven volante cruzado cree que hay cosas más importantes primero y deja al fútbol chileno en un segundo plano.

“Creo que en este momento hay que preocuparse de las personas que lo están pasando mal con esta pandemia, y tambiénhay ansiedad por querer volver a jugar. Sabemos que es difícil volver aún porque la curva se ha incrementado y hay que dejar un poco de lado los egos y la ansiedad por volver para pensar también en muchas familias que están complicadas”, expresó.

Ignacio Saavedra en la Selección de Chile

Ignacio Saavedra en la Selección de Chile

Nacho Saavedra también fue consultado por el asesinato de George Floyd en Estados Unidos.“No me parece un fenómeno político, siento que es un fenómeno social el que se da por la muerte de George Floyd.Es súper simple, no al racismo, yo criticó mucho esas cosas, siento que pueden ser de diferente raza, etnia o color, pero al final todos somos iguales, de carne y hueso”, expresó.

Para finalizar agregó que,“me pareció súper bien que los equipos que están compitiendo se hayan manifestado y es ver lindo que todos están apoyando a la causa… Es muy simple: No al racismo”.

Publicidad
Lee también
Es una sorpresa en la Roja y echan al DT español que lo hizo capitán
Selección Chilena

Es una sorpresa en la Roja y echan al DT español que lo hizo capitán

VIDEO: vuelve a la Roja con Córdova y responde con golazo en Europa
Selección Chilena

VIDEO: vuelve a la Roja con Córdova y responde con golazo en Europa

Los ignorados por Gareca que lideran en Europa
Selección Chilena

Los ignorados por Gareca que lideran en Europa

Ignacio Saavedra brilla en exigente liga de Europa: Gareca ni lo vio ni llamó
Internacional

Ignacio Saavedra brilla en exigente liga de Europa: Gareca ni lo vio ni llamó

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo