Fuenzalida es uno de los mejores jugadores por las bandas con esta carta.

MÁS VISTAS

Gamer FIFA 20

En llamas: José Pedro Fuenzalida es el Jugador Objetivo TOTSSF de esta semana en el FIFA 20

El capitán de Universidad Católica recibió una tarjeta de valoración 92 en el Ultimate Team del videojuego de EA Sports. En RedGol Gamer te mostramos lo que debe hacer para tenerlo en tu plantilla.

escrito por
Patricio Echagüe

Fuenzalida es uno de los mejores jugadores por las bandas con esta carta.

Fuenzalida es uno de los mejores jugadores por las bandas con esta carta. (Foto: Agencia UNO)

EA Sports liberó lo que será el equipo TOTSSF (Equipo de la temporada "hasta el momento") de Latinoamérica, donde seleccionó a los mejores jugadores del continente para elevar sus estadísticas en el FUT 20.

Uno de los que se vio premiado en esta pasada es José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, quien es el Jugador Objetivo TOTSSF en esta semana.

“Chapita” vio como sus estadísticas generales se elevaron tremendamente a un 92 global, 17 puntos más que su tarjeta dorada original en el videojuego.

Para poder desbloquear a Fuenzalida como Jugador Objetivo TOTSSF debes hacer lo siguiente:

Pacey Passing: Ayuda en 2 partidas separadas de Squad Battles en mínimo dificultad profesional (o Rivales) con jugadores con mínimo de 90 PAC.

Recompensa objetiva: un paquete de dos jugadores.

Clase chilena: Ayuda y anota en 4 partidas separadas de Squad Battles en mínimo dificultad profesional (o Rivales) con jugadores chilenos.

Recompensa objetiva: un paquete de oro.

Las estadísticas de Fuenzalida con su tarjeta TOTSSF del Ultimate Team de FIFA 20.

All Rounder: Marca 10 goles en partidas de Squad Battles en mínimo dificultad profesional (o Rivales) con jugadores con mínimo 4  estrellas de Pie débil y mínimo 4 de movimientos de habilidad.

Recompensa objetiva: un paquete de jugadores pequeños de Electrum.

Alma sudamericana: anota en 5 victorias de Squad Battles separadas en mínimo dificultad profesional (o Rivales) con jugadores de CONMEBOL (Sudamericana, Libertadores, Libertadores Kick-Off, Libertadores MOTM).

Recompensa objetiva: un paquete de jugadores Electrum.

Una vez completados todos estos objetivos podrás tener a José Pedro Fuenzalida versión TOTSSF en tu plantilla del Ultimate Team de FIFA 20.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;