Este domingo Universidad Católica derrotó logró un contundente triunfo por 3-0 sobre Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar por la primer fecha del Campeonato Nacional.

Sin embargo, los ruleteros no se vieron realmente mal y sumaron varias chances para marcar que no pudieron concretar. Lo que fue advertido por el DT cruzado, Ariel Holan.

"Me quedo contento porque superamos a un equipo duro y que ofrece muchas dificultades por cómo plantea los partidos. Hicimos muchas cosas buenas y nos ayuda para ver en qué situaciones de los partidos todavía tenemos por mejorar", señaló el estratega argentino.

Luego, reconoció: "Tenemos tarea para trabajar. Fuimos contundentes y eso es fundamental para sostener los resultados, aunque nos crearon ocasiones de gol y quedamos alerta para seguir mejorando".

"Tenemos tarea para trabajar. Fuimos contundentes y eso es fundamental para sostener los resultados, aunque nos crearon ocasiones de gol y quedamos alerta para seguir mejorando", añadió.

Finalmente, sobre los refuerzos que podrían llegar al mediocampor de la UC, Holan, indicó: "Confío en que las negociaciones que se están llevando a cabo lleguen a buen puerto. Hay muchas alternativas y siempre enfocados en la zona de volantes".

La próxima semana la UC se comenzará a preparar para el partido frente a Curicó Unido por la segunda fecha del Campeonato Nacional, que podía jugarse en el Estadio Santa Laura el 28 de enero.