Universidad Católicarecibió a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo por la jornada 25 del Torneo Nacional,rescatando apenas una igualdad 0-0 ante el colista, dejando preocupantes sensaciones por el presente precordillerano.
Uno de los que ingresó en la segunda mitad del partido para intentar dar algunas variantes ante los albos fue Diego Buonanotte, quien entró a la cancha a los 64 minutos de juego en reemplazo de Juan Cornejo.
El tardío envío del Enano a la cancha detonó una vez más la molestia de los Cruzados, que no comprenden las razones de Ariel Holan para tener al trasandino en el banquillo de suplentes para darle apenas algunos minutos partido tras partido.
El entrenador argentino se defendió de los rumores en conferencia de prensa, golpeando la mesa para aclarar el tema relativo a Buonanotte, asegurando que el ex River Plate no está excluido de su plantel:
“Yo no tengo cortado a ningún futbolista”, espetó Holan.
Enseguida el entrenador argentino agregó: “me encantaría que Buonanotte renueve y siga en la UC”.
Diego Buonanotte finaliza su vínculo con Universidad Católica al término de este mes, y pese a su relevancia en los últimos años, el jugador y el clubno han podido lograr un entendimiento para su continuidad en la precordillera.
Según los últimos trascendidos, el Enano habría rechazado la oferta realizada por la UC, luego que la directiva cruzada considerara pertinente ofrecerle una extensión de contrato sujeta a una rebaja considerable de sueldo.
De esta manera el trasandino que ha conseguido 7 títulos en cuatro años con los Cruzados estaría cada vez más lejos de verse forzado a dejar el equipo de la Franja y partir en búsqueda de nuevos rumbos.