Germán Lanaro ahora ríe en Universidad Católica, pero en su momento tuvo que tomarse en serio un reto de Pablo Guede. Lo conocía de Nueva Chicago y lo tuvo nuevamente en Palestino, donde se llevó un increíble llamado de atención de parte del argentino.
Así lo recordó en conversación con La Redgoleta de RedGol.”Sí, se enojó un día. Una vez que nos había dado tres días (libres) porque antes no terminaba el torneo a final de año, entonces pasábamos Año Nuevo en Chile, porque el torneo arrancaba enseguida”, recuerda.
Y continúa Lanaro. “Ponele que habré llegado 500 gramos o un kilo arriba y se enojó conmigo. Y llamó a mi señora y le dijo ‘vos sos una irresponsable'”, recuerda el defensor cruzado.
“En tres días lo bajé porque se había dado una semana sin entrenar. Cuando empecé a entrenar lo bajé en seguida. Pero quedó esa anécdota con mi mujer: ‘¿Te acordás cuando este loco te llamó y te dijo que eras una irresponsable?'”, relata Lanaro.
Pablo Guede dirigió a Germán Lanaro en Palestino entre 2014 y 2015
De Guede no tiene nada que decir: “Más que tener encontrones, él tiene un temperamento especial y me parece que en cuando lo entendéses distinto”.
“O me pasaba que el que viene de Argentina está más acostumbrado a que el técnico sea de esa forma, lo tomamos de manera más natural. Y más yo, que lo conocía de años anteriores”, completó Lanaro.
COMENTARIOS