Este martes Cruzados hizo oficial la salida de Diego Buonanotte, a través de una conferencia de prensa, donde el jugador se despidió de todos los hinchas de Universidad Católica.
Las principales personalidades cruzadas despidieron el futbolista argentino, quien estuvo seis años en el club y ganó nueve torneos: 5 Campeonatos Nacionales y 4 Supercopas.
El presidente Gabriel Boric, célebre aficionado a la UC, también quiso dedicarle algunas palabras al jugador que llegó en 2016 a San Carlos de Apoquindo.
“Diego querido, no te imaginas cuánto te vamos a extrañar. Gracias por la garra para sacarnos adelante, por la humildad en los momentos difíciles, por el talento siempre, por tantas, tantas alegrías”, dijo en redes sociales.
“Eres un ejemplo de jugador y persona. Los cruzados jamás te olvidaremos. Abrazo gigante a ti y tu hermosa familia que sigue creciendo. Gracias totales!”, agregó.
A lo que minutos más tarde el propio futbolista le respondió: “Estimado Presidente es un placer recibir este hermoso mensaje de usted. Le deseo de corazón lo mejor para su gestión y para todo el pueblo chileno que tan bien me trato todos estos años. Fuerte abrazo!”.
Horas antes Diego Buonanotte también había dejado una nota a todos los fanáticos cruzados en Instagram: “Es imposible sintetizar en algunos segundos todos los momentos vividos con mi querida Universidad Católica. Cada uno significó algo especial y distinto, de cada uno aprendí y crecí. ¡Los mas importantes los llevo guardado en el corazón y no tengo dudas que nunca los olvidaré!”.
“Gracias a mi familia una vez más, por acompañarme en esta difícil y dura decisión. Sin ellos no hubiese sido posible todo lo que logré. Gracias a todos por acompañarme día a día y ayudarme a seguir haciendo lo que mas me gusta: ¡Jugar al futbol!”, agregaba
“Una vez más, solo quedan palabras de agradecimiento. Como dijo un ídolo argentino (Gustavo Cerati) encuentro que la mejor forma de despedirme es con la siguiente frase : “Poder decir Adiós es Crecer”, concluía.