Felipe Gutiérrez acumula seis tantos en la MLS

Felipe Gutiérrez manda dos veces a comprar pan al arquero y Sporting empata con doblete del chileno

El mediocampista chileno completó seis goles en la temporada, al marcar de penal y por duplicado en la visita de su equipo a Toronto.

escrito por
Nicolás Olea

Felipe Gutiérrez acumula seis tantos en la MLS

Felipe Gutiérrez acumula seis tantos en la MLS (Foto: MLS)

Felipe Gutiérrez anotó dos goles de penal para la igualdad 2-2 de Sporting Kansas City en casa de Toronto FC, por una nueva jornada de la Major League Soccer norteamericana.

El mediocampista chileno abrió la cuenta en el BMO Field al minuto 25 luego de una falta sobre Gerso Fernandes. Envió al golero Quentin Westberg a su izquierda mientras lo batía con un rasante remate por el centro.

El local encontraría el empate vía Nicholas DeLeon (43'), pero nuevamente aparecería el volante formado en Everton y Universidad Católica, que recibió la infracción en el área del mismo Westberg tras una linda penetración desde la derecha.

El VAR dio penal y nuevamente Felipe Gutiérrez engañó al meta: voló a su derecha y el chileno remató cruzado para hacer estéril el esfuerzo del buen Quentin.

Sporting dejó ir la ventaja en el último minuto de reposición, cuando el imgresado Jordan Hamilton definió frente al arquero para el 2-2 definitivo.

Con el punto, el equipo de Gutiérrez quedó en la décima posición del Oeste, todavía lejos de la zona de clasificación a la postemporada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe patear los penales en la Copa América?

Alexis Sánchez
Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Erick Pulgar

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias