Universidad Católica y Colo Colo definirán al campeón de la Supercopa de Chile este domingo 23 de enero, en un duelo a disputarse a las 19:00 horas en Concepción, instancia donde Fabián Orellana suma confianza para arrancar de titular.

El tetracampeón del fútbol chileno enfrentará a los de Gustavo Quinteros en el Ester Roa Rebolledo, buscando quedarse con el primer título de la temporada y así arrancar el año con un aliciente extra.

La UC se ha preparado para la ocasión disputando varios amistosos de pretemporada en San Carlos de Apoquindo, logrando triunfos ante Quintero Unido, el Sifup, Magallanes y un empate ante San Luis.

En la instancia, el entrenador Cristián Paulucci ha tenido la chance de probar variantes, comenzando a delinear la oncena que parará ante los albos este fin de semana. 

La gran sorpresa de la formación sería Fabián Orellana, quien desde su bombástico arribo a la franja no ha podido tener protagonismo, por lo que ahora buscará empezar el año con el pie derecho luciéndose ante el subcampeón del Campeonato Nacional.

ESTE ES EL PROBABLE 11 DE LA UC PARA LA SUPERCOPA:

 

Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Sebastián Galani, Felipe Gutiérrez, Fabián Orellana; Diego Valencia, Clemente Montes, Fernando Zampedri.

La Supercopa de Chile entre Colo Colo y Universidad Católica está programada para el 23 de enero a las 19:00 horas, en el Ester Roa de Concepción, y podrás seguir todos los detalles junto a Redgol.