Colo Colo está a la espera de un movimiento considerable en la delantera de cara a la temporada 2022 que está a días de comenzar oficialmente. El representante de Javier Parraguez adelantó que ya hay acuerdo con Sport Recife y todo indica que Iván Morales partirá al Cruz Azul.

De confirmarse estas dos bajas, Gustavo Quinteros se quedará sin dos de sus centrodelanteros y el DT ya avisó que ante cualquier partida espera un fichaje en reemplazo.

Sin embargo el deseo de Quinteros no será tan fácil de concretar y en Colo Colo ven las probables partidas de Parraguez y Morales como una oportunidad de liberar presupuesto. Blanco y Negro considera que tiene un exceso de sueldos y, más allá del ingreso por el probable éxodo de los nueves, no hay fondos para nuevos contratos.

Al momento de partir Morales y/o Parraguez, Colo Colo quedará con Juan Martín Lucero, Christian Santos y Luciano Arriagada como centrodelanteros nominales entre las opciones de Quinteros.

Mientras por las puntas, el Cacique registra a Marcos Bolados, Pablo Solari y Cristián Zavala. A ellos se suman los juveniles Joan Cruz y Jordhy Thompson, más Gabriel Costa que pese a jugar de volante tiene experiencia como extremo.

Con estos movimientos, Colo Colo espera el duelo frente a Universidad Católica este domingo 23 de enero  desde las 19:00 horas en Concepción. Albos y cruzados definirán al nuevo campeón de la Supercopa de Chile.

¿De partir Javier Parraguez y/o Iván Morales deber salir al mercado Colo Colo o Gustavo Quinteros tiene nombres para armar una delantera que le permita pelear el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores? Comenta con nosotros.