Universidad Católica y Colo Colo definirán al campeón de la Supercopa de Chile este domingo 23 de enero, en un duelo a disputarse a las 19:00 horas en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

El vigente monarca y el subcampeón del Campeonato Nacional se verán las caras en búsqueda de quedarse con el primer título de la temporada, por lo que las expectativas desde ambos lados son altas.

Eso sí, el tetracampeón mantiene la filosofía que tantos y tan buenos resultados le ha dado: ir partido a partido, por lo que los comandados de Cristián Paulucci se toman el desafío con calma.

En esa línea Felipe Gutiérrez reveló cuál es la mayor fortaleza de la franja de cara al choque con los albos, dejando en claro que en la precordillera la unión del plantel es prioridad.

"Creo que el fuerte de este club es el grupo. Siempre Llegan caras nuevas y lo importante es la adaptación que tengan. Yo lo viví el año pasado", explicó.

"Tanto Sebastián (Galani) como Lucas (Melano) están trabajando y se están adaptando. Todos estamos trabajando muy bien, los antiguos, los nuevos, para llegar de la mejor manera a enfrentar a Colo Colo", agregó.

En lo personal, Gutiérrez destacó que "este año he podido hacer una buena pretemporada para iniciar el torneo de la mejor manera y llegar muy bien al domingo".

"Queremos enfrentar a todos los equipos de la mejor manera para luchar por todos los objetivos que nos pondrá este 2022. Día a día veo una manera de trabajar que es intensa, no se relaja nunca", complementó.

De paso, el canterano de la UC tuvo elogios para Gustavo Quinteros y sus dirigidos por lo realizado en 2021. "Colo Colo el año pasado pegó un cambio muy bueno en relación a lo que había hecho hace dos años atrás".

"La temporada pasada ellos (Colo Colo) estuvieron cerca de ser campeones. Ellos están haciendo de muy buena manera las cosas y por eso espero que el partido del domingo sea muy bueno", cerró.

Por lo pronto Universidad Católica y Colo Colo se enfocan para dejarlo todo en la disputa de la Supercopa de Chile, a jugarse el próximo 23 de enero a las 19:00 horas en el Ester Roa de Concepción.