Colo Colo sigue con planes de moverse en el mercado de fichajes pese a que algunas informaciones afirman que las llegadas de Cristian Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero cerraban el plantel pero no se descarta que realicen un movimiento más en caso que se le presente la posibilidad.

Una de las posiciones que el Cacique quiere reforzar es el medio del campo con el regreso de Martín Rodríguez como principal opción pero viéndola bastante lejana por lo que tiene otra posibilidad. Según informó Al Aire Libre de Radio Cooperativa los ojos del club están puestos en el Campeonato Nacional.

El interés está, específicamente, en Huachipato y su jugador Israel Poblete, uno de los elementos más destacables de los Acereros que con el descenso administrativo de Deportes Melipilla ahora tiene la posibilidad de salvarse de la Primera B en la liguilla de promoción ante Deportes Copiapó.

Isreal Poblete fue de los más destacados de Huachipato. (Foto: Agencia Uno)

Isreal Poblete fue de los más destacados de Huachipato. (Foto: Agencia Uno)

El volante de 26 años de edad tuvo una buena campaña en la que que disputó 27 compromisos, todos como titular, sumando un total de 2350 minutos en los que marcó dos goles y además dio tres asistencias.

Se espera que en los próximos días Colo Colo pueda avanzar en estas negociaciones pero aún es una posibilidad que debe abrirse por parte del consejo de Blanco y Negro para ir por este fichaje.