Luciano Aued vivió un emotivo momento tras el triunfo de Universidad Católica ante Curicó Unido por la fecha 3 del Campeonato Nacional, instancia donde los hinchas cruzados le dedicaron sentidos cánticos de ánimo y apoyo.

El elenco tetracampeón del fútbol chileno sufrió un duro golpe en el inicio del torneo, luego de que se confirmara la baja de Luli para toda la primera rueda del certamen debido a delicados problemas cardíacos.

El experimentado volante trasandino se sometió a una coronariografía el pasado 14 de enero, y los resultados confirmaron que lamentablemente no podrá realizar deporte por los próximos seis meses.

Sin embargo, la fanaticada de la precordillera está convencida de que Aued saldrá adelante, por lo que tras los duelos con Unión Española y Curicó le dedicaron cantos a todo pulmón, lo que conmovió al argentino.

A través de sus redes sociales, un emocionado Luciano Aued compartió un registro de TNT Sports, donde se escucha el enorme cariño de los cruzados. 

"Cuando llegué me dijeron Católica es Familia, y ahí están, siendo incondicionales en este momento tan difícil. Simplemente gracias", escribió el argentino.

Por ahora, y tal como lo confirmó Fernando Zampedri, Luciano Aued se mantiene firme al pie de cañón apoyando al equipo y a sus compañeros desde fuera de la cancha, mientras lucha por recuperarse para volver al fútbol.