Edson Puch llamó la atención de todo Chile al anunciar a fines de abril que dejaría de ser parte del plantel de Deportes Iquique tras sufrir una grave agresión de parte de hinchas celestes, lo que trajo como consecuencia su retiro del fútbol. Así, de ahí en más se ha dedicado a otros pasatiempos, como la música, pero ahora la rompe en el pádel.

"Edesound" -el nombre artístico que eligió el ex Universidad Católica y Universidad de Chile- se ha dado a conocer en la escena de la música urbana nacional y tras colgar los chuteadores decidió dedicar gran parte a ese hobby. Pero de seguro necesitaba algo más de acción y se sumó al boom.

Puch tiene una tienda llamada "Mágic Pádel" donde vende ropa e indumentaria para practicar el deporte que ha generado una verdadera explosión a lo largo y ancho de todo nuestro país, pero ahora tomó la decisión de saltar a la cancha. Y, tal como en el fútbol, la rompió.

Comando tomó su pala, encontró una dupla y decidieron jugar el torneo del Arica Pádel Club. Eso sí, a diferencia de aquellos más inexpertos, destacó de inmediato. Logró llegar a la final, ganarla y alzar el trofeo.

Edson Puch se coronó campeón del torneo de Arica Pádel Club. | Foto: @edsonpuch

Edson Puch se coronó campeón del torneo de Arica Pádel Club. | Foto: @edsonpuch

Así, Edson Puch demostró que, tras una espectacular carrera en el fútbol, sigue bastante activo. La rompe en su estudio constriyendo piezas musicales urbanas, y también lo hace en el pádel, deporte que en este último tiempo solo suma y suma adherentes en Chile.

"Linda experiencia, nuestro primer torneo juntos con @cheka.prieto y campeones. Gracias por la atención a nuestra gente de @arica.padel, muy agradecido de ustedes", lanzó Puch en redes sociales.

Edson Puch no es solo fútbol y música, también destaca en el pádel. | Foto: edsonpuch

Edson Puch no es solo fútbol y música, también destaca en el pádel. | Foto: edsonpuch