logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Edson Puch saca una nueva canción desde el retiro y luce su estudio musical: "Lo que yo tengo nadie me regaló, digan lo quieran envidiosos son"

Edson Puch compartió la canción más reciente de su repetorio como Edesound. El ahora retirado futbolista habla de envidia en las letras de su nuevo hit, el primero que lanza desde su salida de Deportes Iquique.

El campeón con Universidad Católica condena a los envidiosos en su nueva canción
© Agencia UNOEl campeón con Universidad Católica condena a los envidiosos en su nueva canción

Tras su renuncia a Deportes Iquique, donde acusó que fue víctima de una grave agresión, Edson Puch anunció el fin de su carrera como futbolista. El ex jugador de Universidad Católica colgó sus botines a los 36 años y ahora se enfoca en otra de sus pasiones: la música.

Bajo el nombre de Edesound, Puch publicó una nueva cacióntituladaQue digan lo que quieran. El exfutbolista se adentró en el mundo de la música hace algunos años y con su nueva creación acumula 20 canciones en su repertorio en YouTube.

“Lo que yo tengo nadie me regaló, digan lo quieran envidiosos son”, dice Puch en su nueva canción. “No es culpa mía que en tu vida seas un frustrado y que te duela lo que yo he ganado”, continúa en otro verso.

“Lo que gané quisieran tener, pero no te alcanzó, tú quisieras ser yo”, canta Puch en su más recente video musical, la cual grabóen su nuevo estudio musical en Iquique, denominado “The Magic Studio”.

El iquiqueño se llenó de buenos comentarios en Instagram y, pese a que Puch decidió colgar los botines,los hinchas cruzados aprovecharon la ocasión para pedirleque vuelva a Universidad Católica para reencontrarse con Ariel Holan.

Lee también
Ex jugador de la Roja defiende a Maripán tras críticas
Campeonato Nacional

Ex jugador de la Roja defiende a Maripán tras críticas

La terrible patada a Puch que sirve de 'ayudita' a Colo Colo
Campeonato Nacional

La terrible patada a Puch que sirve de 'ayudita' a Colo Colo

"Aquí no se juega por fama": Puch emociona con su regreso al barrio
Chile

"Aquí no se juega por fama": Puch emociona con su regreso al barrio

Puch volvió loco al Mineiro con una jugada que ya hizo en la U
Chile

Puch volvió loco al Mineiro con una jugada que ya hizo en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo