El plantel de Universidad Católica se alista con gran ánimo para el duro desafío de este miércoles a las 18:15 horas, cuando reciban a Palmeiras en San Carlos de Apoquindo por los octavos de final de ida de Copa Libertadores. 

Los Cruzados dejaron atrás la dura eliminación de Copa Chile y la partida de Matías Dituro a España, reagrupándose y enfocando sus fuerzas y energías en la ronda de los dieciséis mejores del certamen continental.

En la antesala del trascendental partido ante el Verdao, Edson Puch, que ya está recuperado y a disposición de Gustavo Poyet y su cuerpo técnico, apareció en redes sociales para alentar a los Cruzados con su faceta musical.

El delantero de la franja compartió en Twitter un tema de su alter ego artístico, Edesound, llamado Así es la Vida, donde canta acerca de los obstáculos que a veces se presentan y la resiliencia para afrontarlos.

"Si la vida golpea, a veces nos da duro y bailamos con la fea. Hay que ser fuerte de la azotea (cabeza). Así es la vida, un día abajo y otro arriba", reza la canción.

"Le pedimos a Dios que nos bendiga, que nos cuida y guíe a la familia", agrega la letra del motivador temazo.

De esta manera Edson Puch dejó en claro que está listo y dispuesto para seguir luchando con todo junto a la UC, tras superar un desgarro que lo tuvo marginado del equipo cruzado desde el duelo ante Wanderers previo al receso.

Puch superó un desgarro y ya está 100% a disposición de Poyet y su CT.

Puch superó un desgarro y ya está 100% a disposición de Poyet y su CT.

El nacido en Iquique se llenó de buenos comentarios tras publicar su canción, generando un cálido ambiente con la fanaticada cruzada en la antesala del vital partido copero ante el Verdao.

Universidad Católica y Palmeiras de Brasil juegan este miércoles a las 18:15 horas en San Carlos de Apoquindo, y puedes revisar junto a Redgol todas las alternativas para seguir en vivo el encuentro por la Libertadores.