Este miércoles el arquero Matías Dituro afirmó que tiene grandes expectativas en su nuevo club, el Celta de Vigo, tras ser traspasado en calidad de préstamo desde Universidad Católica. 

"Cuando se dio la posibilidad de venir a Celta no lo dudé, rápidamente hablé con mi representante para acelerar el préstamo. Las expectativas que tengo son muy grandes, me esforzaré para dar lo mejor de mí", señaló a EFE.

Sobre el entrenador Eduardo Coudet, comentó: "Cuando me llamó el Chacho, las conversaciones siempre fueron muy sinceras, y eso siempre influye para que uno haga más cosas para poder venir. Desde el primer momento que me llamó ya tomé la decisión de fichar por el Celta".

Dituro dice que la insistencia del cuerpo técnico de Balaídos fue clave en su decisión de viajar a España, además de significar un crecimiento en su carrera.

"Celta es un equipo que peleará por los puestos europeos, y esa ambición a cualquier jugador le motiva. Para mí es un crecimiento en mi carrera, venir a la liga española me ilusionaba mucho", aseveró.

Dituro llegará a pelar un puesto en la titularidad con los otros dos arqueros Rubén Blanco e Iván Villar, quien está en la selección española juvenil que jugará en los JJOO de Tokio.