Universidad Católica tendrá un trascendental desafío este miércoles a las 18:15 horas, cuando reciba en San Carlos de Apoquindo al Palmeiras de Brasil, en el duelo de ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

Los Cruzados se han preparado con todo para una semana durísima, donde además de jugarse sus chances en el certamen continental, tres días después deberán enfrentar a Colo Colo por el Campeonato Nacional.

Pero como es habitual, en la precordillera se toman las cosas con calma siguiendo su estricta filosofía de ir partido a partido, por lo que el foco principal hoy es el choque ante el elenco del ex Católica, Benjamín Kuscevic.

En ese contexto, Gustavo Poyet quiere salir a con toda la carne a la parrilla en la ida de la ronda de los dieciséis mejores de la Libertadores, para intentar dar el primer golpe ante Palmeiras, vigente monarca del certamen.

Sebastián Pérez tendrá la enorme tarea de pararse bajo los tres palos tras la partida de Matías Dituro al Celta de Vigo. En tanto, un recuperado Edson Puch saltará a la cancha como titular para dar más potencia en ofensiva.

ESTA ES LA FORMACIÓN QUE PLANEA POYET PARA EL DUELO ENTRE LA UC Y PALMEIRAS POR LA LIBERTADORES:
 

Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo; Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Juan Cornejo; Juan Leiva, Ignacio Saavedra, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch. 

Universidad Católica y Palmeiras de Brasil juegan este miércoles a las 18:15 horas en San Carlos de Apoquindo, y puedes revisar junto a Redgol todas las alternativas para seguir en vivo el encuentro por la Libertadores.