Lo que debía ser una llave cómoda para Universidad Católica, terminó siendo un gran dolor de cabeza la serie ante Deportes La Serena que terminó con los Cruzados avanzando en Copa Chile luego de vencer a los papayeros en definición a penales.

El entrenador de la UC, Gustavo Quinteros, no sólo se refirió al triunfo de la Franja, también aprovechó la oportunidad para pedir la llegada de refuerzos. “Siempre hemos hablado de tratar de agregar características a lo que tenemos. Puede ser un lateral izquierdo y un volante que nos pueda dar una características diferentes, especialmente en partidos como visitante”, afirmó el estratega.

Y puso énfasis en el momento. “Es mejor agregar ahora que en diciembre, pensando en trabajarlos para el segundo semestre y para el año que viene”, explicó.

Más allá de las necesidad que tiene, Quinteros en todo caso tiene plena confianza en su equipo. “Tenemos un plantel competitivo y no tengo duda que vamos a pelear los primeros lugares en el Campeonato Nacional y hasta el final en Copa Chile”, cerró.