Universidad Católica tuvo una gran jornada la tarde del domingo, imponiéndose a Curicó Unido por 4-2 en el marco de la vigesimorpimera jornada del Campeonato Nacional, segundo duelo disputado con Cristián Paulucci y su cuerpo técnico interino.

La franja se reenganchó con los abrazos y sumó su segunda victoria consecutiva en el certamen dándole al trío técnico, donde además están Rodrigo Valenzuela y Jaime Rubilar, un arranque soñado.

Eso sí, Paulucci no se marea con el éxito tras la salida de Gustavo Poyet, y demostró tener la película clara una vez finalizado el partido.

"Ya lo dije en conferencias anteriores: nosotros somos empleados del club, tanto yo como los chicos del staff, y estamos por un período hasta que el club consiga entrenador", explicó.

El DT interino añadió que "ese es nuestro objetivo, tener contento al plantel, recuperar terreno para estar en la pelea y cuando el club decida traer un entrenador, que los muchachos tengan la posibilidad de pelear el Campeonato".

De paso, Paulucci analizó la goleada ante los Torteros. "Estoy muy contento por lo que mostramos hoy. Fuimos contundentes y agresivos, quizás no tanto como el partido pasado que hicimos un gran desgaste en casa, pero también mostramos una buena fase defensiva".

"Fue un partido difícil, Curicó es un gran rival. No nos había ido bien aquí las últimas veces, pero hoy jugamos bien. Habíamos sacado una ventaja tempranera y ellos emparejaron el juego", comentó.

Por último, el estratega cruzado entregó algunas de las claves que sacaron a la UC del empate y le llevaron a conseguir los tres puntos en condición de visitante en La Granja.

"La entrada de Diego (Buonanotte) y los cambios del entretiempo nos dieron cosas buenas desde la banca. Sinceramente muy contento", cerró.