logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Cristián Paulucci más noble que una lechuga: "Soy empleado del club y estaré hasta que se consiga un DT"

La Católica derrotó a Curicó Unido la tarde del domingo por la fecha 21 del Campeonato Nacional, abrochando dos triunfos consecutivos de la mano de su director técnico interino, Cristián Paulucci, quien tomó las riendas con fuerza tras la salida de Gustavo Poyet.

Paulucci suma dos triunfos en dos partidos al mando de la franja.
© agencia unoPaulucci suma dos triunfos en dos partidos al mando de la franja.

Universidad Católica tuvo una gran jornada la tarde del domingo, imponiéndose a Curicó Unido por 4-2 en el marco de la vigesimorpimera jornada del Campeonato Nacional, segundo duelo disputado con Cristián Paulucci y su cuerpo técnico interino.

La franja se reenganchó con los abrazos y sumó su segunda victoria consecutiva en el certamendándole al trío técnico, donde además estánRodrigo Valenzuela y Jaime Rubilar, un arranque soñado.

Eso sí, Paulucci no se marea con el éxito tras la salida de Gustavo Poyet, y demostró tener la película clara una vez finalizado el partido.

“Ya lo dije en conferencias anteriores: nosotros somos empleados del club, tanto yo como los chicos delstaff, y estamos por un período hasta que el club consiga entrenador”, explicó.

El DT interino añadió que “ese es nuestro objetivo, tener contento al plantel, recuperar terreno para estar en la pelea ycuando el club decida traer un entrenador, que los muchachos tengan la posibilidad de pelear el Campeonato”.

De paso, Pauluccianalizó la goleada ante los Torteros.“Estoy muy contento por lo que mostramos hoy. Fuimos contundentes y agresivos,quizás no tanto como el partido pasadoque hicimos un gran desgaste en casa, pero también mostramos una buena fase defensiva”.

Publicidad
La UC escaló al segundo puesto de la tabla.

La UC escaló al segundo puesto de la tabla.

“Fueun partido difícil, Curicó es un gran rival. No nos había ido bien aquí las últimas veces, pero hoy jugamos bien. Habíamos sacado una ventaja tempranera y ellos emparejaron el juego”, comentó.

Por último, el estratega cruzado entregó algunas de las claves que sacaron a la UC del empate y le llevaron a conseguir los tres puntos en condición de visitante en La Granja.

Publicidad

“La entrada de Diego (Buonanotte) y los cambios del entretiempo nos dieron cosas buenas desde la banca. Sinceramente muy contento”, cerró.

Lee también
Club donde brilló Leandro Benegas lo quiere para un "remember"
Chile

Club donde brilló Leandro Benegas lo quiere para un "remember"

Curicó Unido sorprende y busca fichar a figura de Cobreloa
Mercado de fichajes 2026

Curicó Unido sorprende y busca fichar a figura de Cobreloa

Curicó golpea el mercado y se queda con regalón de Jorge Sampaoli
Chile

Curicó golpea el mercado y se queda con regalón de Jorge Sampaoli

Sacó aplausos con un golazo de rabona y tiene nuevo club en primera
Mercado de fichajes 2026

Sacó aplausos con un golazo de rabona y tiene nuevo club en primera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo