En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Universidad Católica obtuvo una importante victoria ante un aguerrido Curicó Unido y le mete presión a Colo Colo en la tabla de posiciones, a falta de completar la fecha 21 del Campeonato Nacional 2021. Santiago Wanderers abrocha segundo triunfo al hilo y vuelve a ganar de local tras ocho meses de sequía ante Cobresal. Unión La Calera revirtió un 2-0 en contra y terminó venciendo a Audax Italiano como visitante en Rancagua. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Cristiano Ronaldo anota un doblete en su regreso y deja al Manchester United en la cima de la Premier League. La crítica de Marcelo Bielsa al fútbol "moderno", los kilómetros disputados de Arturo Vidal en semana clave en su estreno en Champions League ante Real Madrid. Además, Alfonso Zúñiga nos cuenta en el Entretiempo la final de la Liga Nacional de Básquetbol y el ganador del US Open.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Cobreloa es colista absoluto en la Primera B tras el triunfo de San Luis de Quillota ante Fernández Vial, y lo complica de cara a la recta final de la etapa regular del Ascenso. Unión Española recibe esta tarde a Universidad de Chile en el estadio Santa Laura, donde quieren acercarse al líder. Pueden ampliar la ventaja: Colo Colo se prepara para recibir a Everton en el Monumental. En caso de ganar, sacará cinco puntos de ventaja a su más cercano perseguidor.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.