Este martes Cruzados convocó a una conferencia para hacer oficial la salida del argentino Diego Buonanotte, quien deja Universidad Católica después de seis años y múltiples títulos.

Uno de los que quiso despedirlo públicamente fue el capitán José Pedro Fuenzalida, quien le envió un mensaje a través de su Instagram.

"Gracias por tanto Diego. Gracias por tu amistad y la de toda tu familia. Gracias por tu profesionalismo, dedicación y amor a esta camiseta. Quedaste en la historia y en nuestros corazones para siempre. Nos vemos pronto amigo", dijo el Chapa.

Por su parte, el arquero Matías Dituro, le agradeció: "Nunca voy a olvidarme de mi primer día en la UC cuando sin conocerme, me abriste las puertas de tu casa...".

"Todo lo que vivimos después quedará por siempre en nuestros corazones!!! Te voy a extrañar mucho amigo, a vos y a tu hermosa familia. Pero se que solo te esperan cosas buenas, porque amas este juego, y solo queres jugar a la pelota!", añadió.

"Éxitos en todo lo que venga que estoy seguro que te irá muy bien, por lo profesional y gran persona que sos, te lo mereces!! Te quiero mucho y acá siempre tendrás un AMIGO!", finalizó.

Por último, Raimundo Rebolledo le escribió: "Gracias por todo lo enseñado. Por las risas y por apoyarme en momentos difíciles. Te deseo todo lo mejor amigo".

 

Buonanotte se marcha con nueve títulos desde que arribó al club: cinco Campeonatos Nacionales y cuatro Supercopas. En total marcó 34 goles y aportó con 40 asistencias en seis temporadas.

El Sporting Cristal de Perú lo recibirá encantado, luego de la salida de Cachita Gonzales, ex Colo Colo, quien se marchó a Al Raed, de Arabia Saudita.