Le cambió la vida a César Pinares desde que firmó en Universidad Católica a principio de año dejando atrás lo vivido en Colo Colo donde no tuvo opción de demostrar sus condiciones.
“Uno al comienzo tiene claro el sentimiento del hincha. Tengo hartos amigos y familiares que son de la UC, pero yo venía tranquilo, a trabajar y a ganarme el respeto de la gente en la cancha, y creo que lo he logrado, y eso me tiene contento, me hace sentir bien”, aseguró el volante en conferencia.
Consultado sobre su continuidad en la tienda cruzada, Pinares cuenta que “estamos muy cerca de seguir, aún no está firmado, pero existe interés y acuerdos de las dos partes”.
Respecto a un posible llamado a la Selección justo cuando se sigue desarrollando el campeonato, el jugador confiesa que tiene sentimientos encontrados. “Uno obviamente quiere estar allá y acá, pero no se puede estar en los dos lados. Si los resultados siguen siendo positivos uno quiere estar acá para celebrar, pero también uno quiere estar en la selección”, cerró.