César Fuentes vive un dulce momento en Universidad Católica con la llegada de Gustavo Quinteros. El volante rancagüino tuvo un escaso protagonismo en la campaña del año pasado con Beñat San José y espera volver a ser pieza clave en el cuadro cruzado.

Fuentes ha sido uno de los puntos altos del equipo de la precordillera y se muestra contento por sumar minutos en los amistosos de verano: "Estoy muy contento, el semestre pasado no jugué mucho por una lesión y partir este año jugando es muy bueno para mí".

"Quiero sumar la mayor cantidad de minutos, hacer buenos partidos y demostrar por qué estoy en este equipo grande. Y ganando, todos queremos ganar en los partidos que juguemos, este año sumar la mayor cantidad de minutos posibles y mostrar todo el talento que tengo", refrendó el volante.

El cuadro cruzado cuenta con varias opciones en el mediocampo: Luciano Aued, Jaime Carreño, Carlos Lobos y ante la lesión de Ignacio Saavedra, ven como posibilidad contratar a un volante de contención. Ante esto, Fuentes señaló que si llega otro refuerzo, será bienvenido en el equipo: "Con los compañeros llevamos una lucha sana, a todos nos hace subir el nivel en cada partido y cada entrenamiento".

Universidad Católica enfrentará a Everton este sábado a las 19:05 por la final del Torneo Fox Sports.