Carlos Villagrán, artista mexicano que encarnó a Quico en el entrañable programa Chavo del 8, reconoció su gusto por la Selección Chile y por Universidad Católica, recalcando que siempre ha sentido simpatía por los cruzados.

En conversación con La Cuarta, Pirolo no tuvo problema en reconoce su afición por la escuadra de la precordillera, aunque reveló que prefiere al combinado nacional:

"La verdad es que siempre me ha gustado la (Universidad) Católica. Es un gran equipo, mi hermano, pero más me gusta la Roja", comentó Quico.

El músico y actor azteca siente una cercanía especial por nuestro país, por lo que envió buenos deseos para quiene están sufriendo durante la crisis sanitaria:

"Me encanta Chile y mi corazón está con todas las personas de allá, ruego porque todo esto pase y volvamos a ser felices", comentó Villagrán.

Pero el afamado Quico no sólo se quedó en palabras de buena crianza, sino que además ofreció visita a nuestro territorio una vez que cesen las restricciones derivadas de la pandemia:

"Sólo espero que abran pronto las fronteras, porque quiero ir a Chile a recorrer la Patagonia", dijo y agregó: "Volveré a Punta Arenas e iré por un choripán con leche con plátano.  La primera vez que fui me lo recomendaron, pero no lo pude probar".

El afamado actor mexicano vive actualmente en Estados Unidos, desde donde se enteró con tristeza que Chespirito y El Chavo del 8 dejaron de emitirse en Chile y el mundo por una nueva disputa entre Televisa y Grupo Chespirito.