Carlos Lobos fue la pieza clave para concretar la continuidad de Edson Puch en Universidad Católica. Por lo mismo, el volante nacional tuvo que cambiar los colores Cruzados por los de Everton de Viña del Mar.

En ese sentido, el ahora volante viñamarino utilizó sus redes sociales para agradecer y despedirse de la hinchada de La Franja.  

“Termina una etapa importante y linda en mi carrera como jugador, en la cual pude formarme y pude gritar campeón junto a mis compañeros, pero a la vez empieza otra en un nuevo club”, comenzó escribiendo.

Agregó que “solo puedo dar las gracias a este maravilloso club, DT’s, utileros, compañeros, cuerpo médico, tías y tíos del casino y toda la gente que trabaja en la UC”.

Finalmente, agradeció por el cariño y le envió un mensaje a los simpatizantes de su nuevo club. “Muchas gracias a todos los hinchas que me apoyaron y demostraron su cariño siempre. Muchas gracias por todo U. Católica y toda su gente. Ahora con todo en el nuevo desafío que se viene con Everton”.