Nueva semana y se viene la fecha 10 del Campeonato Nacional que empezará este martes, mientras que para mitad de semana el miércoles 9 de septiembre serán acereros y cruzados quienes se enfrenten en el Estadio Huachipato CAP Acero, en Talcahuano.

Primer traslado de Universidad Católica a regiones tras el regreso del futbol, en el que suman una derrota por la mínima con Unión Española que preocupó a más de alguno en la Pre-Cordillera, pero que olvidaron rápidamente tras vencer por goleada 4-1 a Coquimbo Unido en San Carlos de Apoquindo. Triunfo y primer lugar en la tabla con 22 puntos que deberán mantener de visita.

Por el lado de los siderúrgicos tuvieron una irregular semana, primero tras ganarle por 2-1 a Coquimbo Unido, para luego caer el pasado sábado ante Deportes Iquique en el norte. Derrota sorpresiva y que los llevará a necesitar una victoria en su casa ante los de la Franja.

Huachipato es 8° momentáneamente y de ganar se meterán en los primeros lugares, mientras que la UC puede mantener la diferencia como líder siempre y cuando los cementeros, segundos en el Campeonato, no ganen en el inicio de la fecha este martes ante Universidad de Concepción.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Huachipato vs Universidad Católica por la fecha 10 del Campeonato Nacional?
 

Huachipato y Universidad Católica se enfrentarán en el Estadio Cap de Talcahuano este miércoles 9 de septiembre a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Huachipato vs Universidad Católica?
 

Huachipato vs Universidad Católica será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Huachipato vs Universidad Católica?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Huachipato vs Universidad Católica por la fecha 10 del Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.