El volante argentino Diego Buonanotte solo tuvo palabras de elogios para el trabajo de Manuel Pellegrini, quien en la actualidad está siendo vinculado con Valencia, Real Betis y Fenerbahce de Turquía.

En conversación con el programa Grítalo América, de Alberto Jesús López, mencionó que “obviamente ese tipo de entrenadores siempre van a estar vigente para ser entrenador de la selección o de cualquier equipo, porque además de saber mucho de fútbol, son gente que saben llevar un grupo adelante”.

Pero eso no fue todo, porque fue optimista con el retorno del fútbol chileno: “creo que esta pandemia de a poquito pensamos que se va yendo y eso es lo más importante. Obviamente que comience el fútbol sería fantástico pero hay que darle importancia a la salud primero”.

Finalmente, tuvo palabras sobre un eventual retorno de Gary Medel a la UC y lo beneficioso que sería para el club. “Como jugador de Católica seria espectacular tenerlo, pero no me quiero adelantar o decir cosas que no corresponden porque no dependen de mí. Gary seguramente volverá cuando crea que es el momento”, sentenció.

Recordemos que el argentino llegó al equipo Cruzado en 2016 y que tiene en su palmarés dos títulos de Primera División (2018 y 2019), dos Supercopas (2016 y 2019) y un Torneo de Apertura (2016).