Universidad Católica espera para volver a la cancha tras suspenderse el clásico universitario contra la U. La Franja enfrenta este martes a Vélez Sarsfield en Argentina por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Pero la preparación de Ariel Holan y sus pupilos para el trascendental duelo no es el único frente en el que se mueve la UC, que anunció contrato profesional para tres juveniles.
Se trata de Bruno Barticciotto (hijo de Marcelo Pablo), Carlos Salomón y el venezolano nacionalizado chileno, Aarón Astudillo.
“¡Felicitaciones, muchachos! En el marco del proceso habitual de firma de primeros contratos profesionales, durante este año sellaron su vínculo con Católica, Carlos Salomón, Bruno Barticciotto y Aarón Astudillo (venezolano nacionalizado chileno)”, consignó la Católica.
Bruno Barticciotto, de 19 años, es delantero y promesa de las divisiones inferiores de la UC, club con el que se ha identificado pese a la condición de ídolo de Colo Colo que tiene su padre.
Barticciotto fue subido al primer equipo hace unos meses y no registra minutos hasta ahora. Sin embargo, fue alternativa en la banca en los duelos contra Internacional por Copa Libertadores y frentre a Santiago Wanderers.