arrow_downward
Diego Buonanotte encontró su mejor posición en la UC junto a Mario Salas

MÁS VISTAS

U Catolica U. Católica

¡Bomba! Coke Hevia asegura que Mario Salas quiere llevarse a Buonanotte a Perú

Mario Salas y Diego Buonanotte fueron protagonistas del título 2018 por parte de Universidad Católica, y el Comandante pretende reeditar en Perú la sociedad que tanta alegría trajo a los hinchas cruzados.

escrito por
Nicolás Olea

Diego Buonanotte encontró su mejor posición en la UC junto a Mario Salas

Diego Buonanotte encontró su mejor posición en la UC junto a Mario Salas (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas y Diego Buonanotte fueron una de las duplas inspiradas que tuvo Universidad Católica en 2017, cuando alcanzó la primera estrella del bicampeonato. Y el Comandante quiere revivirla en su nuevo paso por Alianza Lima de Perú.

Así adelantó Coke Hevia en Radio Pauta: "El que está muy intersado en llevarse a Buonanotte es Mario Salas a Alianza Lima. Que Buonanotte se convierte en lo que es en Universidad Católica en grandes campañas con Mario Salas, como mediapunta con un juego elaborado desde atrás".

La operación cobra sentido por la falta de regularidad del Enano y la necesidad de abrir un cupo para incorporar a un nuevo extranjero. "Buonanotte no juega con Holan, no jugó con (Gustavo) Quinteros, jugó muy poco con Beñat (San José), son más de dos años", explicó Hevia.

Según el reporte, Buonanotte tiene la opción de salir a préstamo y posteriormente volver al plantel cruzado, para concretar la posibilidad de acceder a la nacionalización chilena, que le permitirá liberar definitivamente el cupo para extranjero.

Buonanotte llegó a Universidad Católica a mediados de 2016 y totaliza 121 partidos, treinta goles y 26 asistencias. Suma tres Campeonatos Nacionales y dos Supercopas con el conjunto cruzado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;