Aued celebra su gol contra Everton.

Últimas noticias

U Catolica Torneo Nacional

Aued, héroe de la UC y se viene el clásico: "Everton nos hizo sufrir. La U es un gran equipo que respetamos"

El mediocampista cruzado destacó a los viñamarinos luego del trabajado triunfo cruzado en San Carlos. La Franja recupera la ventaja en la punta de la tabla y el próximo fin de semana se ve las caras ante los azules.

escrito por
Diego Jeria

Aued celebra su gol contra Everton.

Aued celebra su gol contra Everton. (Foto: Agencia UNO)

Luciano Aued fue el héroe de Universidad Católica en un duro duelo contra Everton por la fecha 18 del Torneo Nacional. El mediocampista anotó el único gol del partido que permite a la UC recuperar los 10 puntos de ventaja sobre Colo Colo en la punta de la tabla.

“Fue un partido difícil y duro contra un gran equipo, que nos hizo sufrir. Matías (Dituro) tapó tres muy buenas. Fue un duelo parejo que se abrió con un lindo gol, que nos sirve para mantener la distancia de 10 puntos, así que bueno por eso”, dijo Aued al CDF.

Agregó que “Everton es uno de los mejores equipos en el contragolpe, con jugadores rápidos que te complican. Tuvimos que ser más compactos para contrarrestar y lo hicimos a ratos”.

Siguió complementando: “contra Coquimbo no entramos relajados, felicitarlos a ellos y su entrenador por el empate, juegan muy bien con varias variantes y lo sentimos, pero hoy volvimos a ser nosotros”.

En la próxima fecha los cruzados enfrentarán a la U en un nuevo clásico, al que el archirrival llega en lucha por la permanencia tras una horrible campaña.

“La U es un gran equipo que hay que respetar, vamos partido a partido y será una semana hermosa, con el partido que más nos gusta jugar. A disfrutarlo y mantener la diferencia”, sentenció Aued.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias